miércoles, 14 de noviembre de 2012

Auto de Buen Gobierno pone mano dura al CENSO 2012

El día miércoles 21 de noviembre, día del Censo Nacional, queda prohibida la circulación de personas y vehículos particulares y públicos, así como también el consumo y expendio de bebidas alcohólicas, antes y durante del Censo en el departamento de Santa Cruz, según el Auto de Buen Gobierno decretado por la Gobernación este miércoles.

Entre los 6 artículos que compoenen el mismo, se indica que todo ciudadano y ciudadana deberá permanecer obligatoriamente en su domicilio, antes y después de ser censado, a exceprción de aquellasd que cuenten con la autorización del INE. Aquella persona que sea descubierta circulando sin auotorización el día dle Cneso será sancionada con una multa de 300 bolivianos.

En el caso de los vehículos públicos, prticulares y oficiales también tienen portar en un lugar visible la debida autorización, caso contrario la movilidad sereá retenida en dependencias de tránsito, por 24 horas y sus conductores serán multados con 100 bolivianos.

Por otra parte quedan suspendidos los viajes interdepartamentales e interprovinciales,además de toda actividad en instituciones públicas y privadas, lo cual implica suspensión de clases en todos los establecimientos del departamento.

El Sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo:

Código Penal de Bolivia

Nueva Constitución Política del Estado-Bolivia

Derecho Bolivia

Derecho Bolivia
Emblema de la justicia en Bolivia.