miércoles, 26 de diciembre de 2012

En marcha proceso revocatorio de cinco concejales en Sucre

El Tribunal Departamental Electoral da luz verde para que siga su curso el proceso de revocatorio a los concejales del municipio de Sucre Nelson Guzmán, Susi Barrios y Germán Gutiérrez elegidos el 2010 por la agrupación ciudadana Pacto de Integración Social; Domingo Martínez por Alianza Primero Sucre y Juan Arce Villagómez por el Movimiento Al Socialismo.

Zenaida Navarro, vicepresidenta de esta instancia electoral en Chuquisaca otorgó el formato de los libros para la recolección de firmas, plazo que vence el 22 de febrero. Dijo además que “son medidas preparatorias, con miras a la recolección de firmas de ciudadanos que reúnan el porcentaje requerido por la norma”.

Por ello se inició este proceso gracias al cumplimiento de requisitos formales establecidos en ley; se hizo entrega del material que servirá de base para poder imprimir libros para recolectar las firmas de los ciudadanos.

La solicitud

Alfredo Terán planteó la solicitud de revocatoria para cinco concejales de Sucre, ahora deberá cumplir con los requisitos estipulados en ley, en ese sentido este ciudadano será “quien cuente con el apoyo o el respaldo o la voluntad de la ciudadanía, que quiera llevar adelante este proceso revocatorio, todo esto se va a cumplir hasta el 22 de febrero”.

Radio Fides


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo:

Código Penal de Bolivia

Nueva Constitución Política del Estado-Bolivia

Derecho Bolivia

Derecho Bolivia
Emblema de la justicia en Bolivia.