jueves, 20 de diciembre de 2012

UPEA efectuó feria acerca de Derecho Romano

Nuevamente la carrera de Derecho de la Universidad Publica de El Alto (UPEA) junto al Dr. Crispin Rene Condori (docente de la materia Civil de la carrera) y los estudiantes del primer año de la carrera, presentaron la segunda versión de la Expo Feria de Derecho Romano en la avenida y puerta principal de la UPEA.

Esta actividad realizada en la jornada del viernes 14 de diciembre, es una segunda muestra de todos los trabajos y avances teóricos dentro de la carrera, mostrando en este espacio todo conocimiento humano en diferentes prácticas que se realizan en la carrera, todo lo aprendido por los estudiantes de primer año se muestra en esta feria, según Condori.

“En el caso de la red de corrupción y el caso de extorsionadores en el caso del gobierno, nosotros como UPEA estamos dando una respuesta a la sociedad de que el ser humano desde que nace es bueno, lo único que nos falta es la formación, conocimiento y es por tal motivo que organizamos esta 2da Feria exposición”, aclaro Condori.

En esta feria se presentaron trabajos expuesto por los estudiantes donde se aprendía mas sobre; cual es la estructura de derecho, donde nació la ley, cual es la esencia, cual el fin, como el espíritu de las leyes para que los seres humanos alcancen la paz y la justicia social.

Lo singular de este evento como se muestran en las fotos, es el mismo rol que asumen los estudiantes con los diferentes disfraces de romanos de ese entonces, otras vestimentas que adoptan son de acuerdo a la época o la región donde se aplica el la materia de “Derecho”.

www.enlaupea.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo:

Código Penal de Bolivia

Nueva Constitución Política del Estado-Bolivia

Derecho Bolivia

Derecho Bolivia
Emblema de la justicia en Bolivia.