jueves, 10 de enero de 2013

18 de enero habrá nueva directiva en la Cámara de Diputados

La Paz, 08 Ene.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) fijó el 18 de enero como fecha límite para la elección de la nueva directiva de la Cámara de Diputados, toda vez que, hasta el 22, día de la creación del Estado Plurinacional de Bolivia, ya se tiene que tener una o un nuevo titular de esta instancia.

El subjefe de la bancada nacional del MAS en Diputados, Pascual Huarachi, informó que el trabajo, de cara a esa fecha, inicia esta semana con reuniones de las bancadas departamentales del partido, quienes harán una evaluación a la gestión de Rebeca Delgado (MAS), pero al mismo tiempo se verá la posibilidad de tratar algunos proyectos de ley que quedaron pendientes del año pasado.

Dijo además que la elección del nuevo presidente de la Cámara de Diputados, al igual que Senadores, se realiza conjuntamente el presidente Evo Morales. “Siempre lo hemos hecho en la práctica, en los anteriores tres años, lo hemos hecho conjuntamente el presidente, porque es a la vez el presidente del MAS-IPSP”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo:

Código Penal de Bolivia

Nueva Constitución Política del Estado-Bolivia

Derecho Bolivia

Derecho Bolivia
Emblema de la justicia en Bolivia.