viernes, 4 de enero de 2013

Hallan cuerpo de policía muerto en Pucarani

Pobladores de la localidad de Pucarani informaron vía teléfono, que el cuerpo sin vida del policía Armin Aldo Quispe Inofuentes, desaparecidos días atrás, fue encontrado. Al momento se desconocen las causas del fallecimiento pero por la descripción proporcionada por los informantes la División de Homicidios de El Alto, corroboró la información a Radio FIDES.

El cabo Quispe de 28 años desapareció el pasado jueves mientras se encontraba custodiando la mina puerta del sol en Pucarani, misma que había sufrido un desplome, luego de cuatro días de su desaparición, el pasado 31 de diciembre los familiares hicieron público el hecho.

El jefe de la División de Homicidios de la ciudad alteña, Osvaldo Fuertes informó que luego de conocer el hallazgo se desplegó a efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) hasta la región de Pucarani.

Al momento, se aguarda la presencia policial en el lugar para que se realice el levantamiento legal del cadáver. En ese marco, la autoridad policial sostuvo que no existen datos precisos de la muerte, pero que en cuanto llegue el cuerpo se establecerán las causas del deceso.

Radio Fides


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo:

Código Penal de Bolivia

Nueva Constitución Política del Estado-Bolivia

Derecho Bolivia

Derecho Bolivia
Emblema de la justicia en Bolivia.