martes, 29 de julio de 2014

Gualberto Cusi brinda su mensaje desde el Hospital

Hermanos de Bolivia, cuando mi organismo se debilita, productos de una enfermedad y en momentos que tengo que asumir responsablemente mi situacion, quiero dirigirme a ustedes y denunciar, que sin considerar la aplicación de un debido proceso van a ser suspendidas y encarceladas las Magistradas Dra. Soraida Rosario Chánez Chire, Dra. Ligia Mónica Velásquez Castaños y mi persona.

Mediante la instrumentación de un Juicio de Responsabilidades, por miembros de la Asamblea Plurinacional, mediante el Comité del Ministerio Público y Defensa Legal del Estado; en franca violación a la Constitución, normas procesales vigentes y normas internacionales de derecho humanitario y derechos humanos. A simple denuncia de Norka Jaqueline Soto Serrudo y Stenka Geovanna Udaeta España (supuestas representantes de los Notarios), cuya base es el Auto de admisión del Recurso Abstracto de inconstitucionalidad presentado por la ley del Notariado.

Convocando a todo el pueblo de Bolivia y a todos los bolivianos a pronunciarse, porque este hecho es una franco atentado a la democracia y mas que todo a los derechos humanos, porque su encarcelamiento de las indicadas magistradas, es totalmente ilegal. solo por cumplir su función desde el Tribunal Constitucional, y por aplicar una Justicia Independiente, Imparcial, plurinacional en apego estricto a la Constitución Política Estado Plurinacional de Bolivia.

Gualberto Cusi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código Penal de Bolivia

Nueva Constitución Política del Estado-Bolivia

Derecho Bolivia

Derecho Bolivia
Emblema de la justicia en Bolivia.