miércoles, 15 de octubre de 2014

Audiencia en El Alto trece veces suspendida

El Alto, 15 de octubre.- Error en la transcripción de la hora, desfiles escolares, partidos de fútbol, extravió del cuaderno de investigaciones por la fiscalía son algunas razones por las cuales las audiencias en El Alto se suspenden.

“Modesto M. y Rosalía S. de M., actualmente se hallan dentro de un proceso tipo penal, querellados por falsedad material, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado y estelionato”, informó Raúl Q., abogado patrocinador de la parte denunciante.

“Señor Juez; conforme los antecedentes que cursa dentro del cuaderno de control jurisdiccional. Resolución Nº 341/2013 de fecha 21 de septiembre de 2013 se evidencia que existe acumulación de proceso, que se tramitaba en el Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal Cautelar de El Alto”, “Solicito a su autoridad ordene al Fiscal Dr. Nelson Quisbert, que emita el cuaderno de investigaciones signado con el Nº 3567/2011 a cargo del Fiscal Dr. Guido Colbert, petición que la realizo al amparo del Art. 24 de la Constitución Política del Estado y el Art. 12 del Código de Procedimiento Penal”, indica la orden de remisión del cuaderno de investigación al Fiscal que conoce la causa, firmada por el abogado Raúl Q..

Fuerzas de flaqueza

Durante la gestión 2014 esta Audiencia de tipo penal se suspendió 13 veces. El bien inmueble de 500 metros cuadrados que se halla en la Avenida 16 de Julio, frente a la iglesia Santa María de los Ángeles, fue hurtado por Modesto M. desde la muerte de su hermano, Sebastián M. goza de impunidad. Flavio Zambrana, abogado y Juan Carlos Merlo, notario de fe pública, son cómplices de la nefasta declaratoria del derecho hereditario y propietario. Daniel Ángel Espinar Molina, Juez Quinto de Instrucción en lo Penal, junto a la complicidad de Nelson Quisbert y Colbert Perez, fiscales de turno, provocan la nefasta retardación de justicia.

Texto y fotos: Adalit Martínez
Contactos: derechobol@gmail.com
DERECHO BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Listas de Candidatos del MAS. Elecciones Generales 2014.

Código Penal de Bolivia

Nueva Constitución Política del Estado-Bolivia

Derecho Bolivia

Derecho Bolivia
Emblema de la justicia en Bolivia.