jueves, 8 de junio de 2017

Boris Arias postula para autoridad del Órgano Judicial

Comisión Mixta Constitución inscribe a Boris Wilson Arias López postulante al TCP por el departamento de La Paz

Abogado, Magister en Derecho Constitucional, docente universitario pregrado y postgrado. Postulante al Doctorado en Derecho Constitucional y Penal de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Letrado del Tribunal Constitucional Plurinacional.

Fuente: Twitter Senado


3 comentarios:

  1. Artículo 146. (Uso Indebido de Influencias). La servidora o el servidor público o autoridad que directamente o por interpuesta persona y aprovechando de las funciones que ejerce o usando indebidamente de las influencias derivadas de las mismas obtuviere ventajas o beneficios, para sí o para un tercero, será sancionado con privación de libertad de tres a ocho años y multa de cien a quinientos días. Codigo Santa Cruz.

    En ese entendido, el Dr. Boris Arias quebrantó la normativa vigente, realizando cobros indebidos por nota de un seminario que él acredito su realización efectuado en la Universidad Mayor de San Andrés en Gestión 2016/II, como testigos todo su alumnado a cargo, hecho que no fue denunciado por aprobación de un 99% de su alumnado.

    Como consecuencia queda la interrogante, si el postulante Dr. Boris Arias es elevado al cargo que postula, ¿qué daños colaterales podrá causar, si al cargo que postula se efectúa se rige toda la jurisprudencia boliviana? ¿La interrogante es si el Dr. Boris Arias tiene conocimiento de la normativa vigente boliviana para ocupar el cargo honorario al que postula?

    ResponderEliminar
  2. etica un concepto que desconoce el postulante, requisito indispensable al cargo.

    ResponderEliminar
  3. Yyyyyy que mas da...si los que estan prestos para postular tienen que tener titulo y un 99% de prediponibilidad para ser titeres

    ResponderEliminar

Listas de Candidatos del MAS. Elecciones Generales 2014.

Código Penal de Bolivia

Nueva Constitución Política del Estado-Bolivia

Derecho Bolivia

Derecho Bolivia
Emblema de la justicia en Bolivia.