miércoles, 27 de marzo de 2019

Policía cibernética aprehende a una mujer que golpeaba a su hija de cuatro años


27 mar.- Tras un patrullaje cibernético, la Policía aprehendió a la mujer que fue filmada cuando en estado de ebriedad golpeaba a su hija de 4 años, la madrugada del 23 de marzo, en inmediaciones de la avenida Antonio Gallardo de La Paz, informó el jefe de la División Cibercrimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Peter Chambi.

“La mujer no tiene antecedentes por violencia, se encontraba en estado de ebriedad, aparentemente estaba en una ch’alla compartiendo con sus amigas”, refirió.

Asimismo, indicó que ella tiene lesiones en su rostro que se produjo al bajar de un vehículo de trasnporte público. “La señora indica que se causó lesiones en el rostro al bajar de un minibús, aparte tiene lesiones en otras partes de su cuerpo”, declaró.

El caso fue denunciado a través de las redes sociales el pasado 23 de marzo, dos días después, la división cibercrimen de la FELCC en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, procedió a realizar el operativo para detener a la madre denunciada y rescatar a la niña por inmediaciones de la calle Ricardo Bustamante.

EA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código Penal de Bolivia

Nueva Constitución Política del Estado-Bolivia

Derecho Bolivia

Derecho Bolivia
Emblema de la justicia en Bolivia.